Sport.es Menú

Mourinho convence a Bale que elige el United

El portugués ha reactivado su interés por el galés y le habría convencido para que acabe en Old Trafford

El Madrid lo ha puesto en venta, pide 130 millones, aunque las malas relaciones entre clubes podrían encarecer el traspaso

Gareth Bale marcó en la contundente victoria del Real Madrid ante el Deportivo | LALIGA

Gareth Bale y el Real Madrid tienen decidido romper su relación el próximo verano. Las dos partes consideran que es lo mejor ante los problemas de adaptación y físicos que ha tenido el galés impidiéndole triunfar en el equipo blanco.

Alejandro Alcázar

Cinco años con más sombras que luces que le abren la puerta a un nuevo destino y él quiere que sea la Premier y ,a poder ser, el Manchester United.

El entrenador del equipo inglés José Mourinho comenzó a trabajar el fichaje del galés el verano pasado. Creyó haberle convencido antes de la Supercopa de Europa que enfrentó a ambos equipos, pero se llevó una desilusión cuando el jugador dio marcha atrás para concederse una última oportunidad en el Real Madrid.

Si está en la puerta de salida intentaré esperarle y pelear con algún otro entrenador que le espere. Pero si jugara mañana es evidente que va a continuar”, decía el portugués en vísperas de aquel encuentro

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil