El motivo por el que la información de Cristiano sale antes del clásico

SPORT.es

Mucha gente se pregunta los motivos por los cuales la información de Cristiano Ronaldo sale un día antes del clásico si hace siete meses que se trabaja en ello. En la editorial de El MUNDO de este sábado dan la respuesta. “La fecha de publicación de esta larga y complicada investigación coincide con la celebración del partido de esta tarde entre el Barcelona y el Real Madrid. Fue pactada hace varios meses por los miembros del consorcio”. Y añade, “El MUNDO intentó adelantar o retrasar unos días su difusión, pero no fue posible. El hecho de que Der Spiegel, socio del consorcio, salga los sábados condicionó esta decisión”. Y terminan, “por tanto, tenemos que insistir en que no hemos podido elegir otra fecha y que nuestra intención no es causar ningún perjuicio al club blanco”.

También en la misma editorial, se revela todas las presiones y amenazas que han sufrido para que la información de la evasión de 150 millones de euros de Cristiano no saliera a la luz. hay que informar también a los lectores que hemos sido víctimas de presiones y amenazas para evitar que saliera esta información. Y es que incluso han existido intentos de voladura controlada de la investigación”, relataban.

A pocas horas para el clásico, Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Barcelona y no ha realizado ninguna declaración sobre este tema. Uno de los momentos en el que podría hablar es después del partido, en la zona mixta, aunque no se ha informado nada al respecto.