Morientes: "He escuchado mucho a Florentino y Mbappé se irá al Madrid el año que viene"

El delantero francés termina contrato el próximo junio y sigue sin renovar

El que fuera delantero del Real Madrid realizó estas declaraciones en 'RMC Sport'

"El Madrid pagará 100M de prima a Mbappé"

Rondeando en SPORT revela las cifras de la operación del fichaje de Mbappé por el Real Madrid  / Rondeando en SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Kylian Mbappé y su futuro es un de los temas más candentes en la actualidad del panorama futbolístico europeo. Libre para negociar con cualquier club desde el pasado enero, y sin noticias de su renovación con el Paris Saint-Germain, todo parece indicar que la próxima temporada vestirá la elástica del Real Madrid, a pesar de que algunos se aventuran a vaticinar que finalmente se quedará en París.

Desde el inicio del 'culebrón Mbappé', han sido muchas las personalidades que se han mojado acerca del futuro del delantero del PSG, con perspectivas y opiniones distintas. El último en hacerlo ha sido Fernando Morientes, exdelantero del Real Madrid y que -al igual que el delantero francés- también jugó en las filas del Mónaco.

Morientes aseguró en una entrevista para 'RMC Sport' que Florentino quiere que Mbappé juegue en el Santiago Bernabéu: "Kylian se irá al Madrid el año que viene. He escuchado mucho al club y a Flrorentino. El presidente lo adora porque es diferente. Puede jugar muchos años en el Real Madrid", sentenció. Más adelante, volvió a ser preguntado por esta posibilidad y reiteró su creencia: "Yo creo que sí".

En cualquier caso, lo que sí es cierto es que el delantero francés termina contrato el 30 de junio y sigue sin haber noticias sobre su hipotética renovación con el Paris Saint-Germain. Por otro lado, la directiva de Qatar y el director deportivo de la entidad, Leonardo, están haciendo un último gran esfuerzo y lo seguirán haciendo los próximos meses para retenerlo. Solo el tiempo dará la razón a unos u otros.