Morata da el susto en el entrenamiento

El Real Madrid entrena pensando en el Depor

El Real Madrid entrena pensando en el Depor / EFE

sport.es

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, ha dado el susto en la sesión de entrenamiento que ha realizado el primer equipo del Real Madrid previa al encuentro Deportivo - Real Madrid, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017.

Morata empezó el entrenamiento con molestias en la planta del pie izquierdo y tuvo que parar para ser atendido por los fisioterapeutas del primer equipo madridista. Estos le hicieron un vendaje rápido y pudo reincorporarse a la sesión no sin mostrar un cierto dolor.

Morata pude entrenarse, mientras no lo hicieron Sergio Ramos, sancionado, Pepe y Coentrao, lesionados, así como Gareth Bale, que continua haciendose pruebas paar saber el alcance de su lesión.

La ausencia de los centrales provocará que Zidane tenga que echar mano de Raphael Varane, que sale de una lesión. El central francés deberá hacer pareja con Nacho en el eje central de la defensa del Real Madrid, en la que volverá a repetir Carvajal y Marcelo.

Varane ha entrenado normalmente en la sesión de entrenamiento, en la que Zidane optó por no subir a ningún central del filial madridista. Eso significa que si no pueed contar con Varane, deberá recurrir a Casemiro, que retrasará su posición.