REAL MADRID

Morata: "No quiero que el Real Madrid me use como moneda de cambio"

El delantero de la Juventus Álvaro Morata ha avisado al Real Madrid que sólo aceptará regresar si es para jugar en el Santiago Bernabéu, no para ser incluido en otra operación

Morata recela de las intenciones del Real Madrid

Morata recela de las intenciones del Real Madrid / sport

SPORT.ES

El delantero de la Juventus Álvaro Morata está decidido a poner condiciones a su posible regreso al Real Madrid. El jugador español ha avisado que en el caso de que el club madridista haga efectiva el próximo verano la opción de recompra, sólo aceptará si es para jugar en el Santiago Bernabéu. En declaraciones a 'OK Diario', Morata afirmó que "no me gustaría ser moneda de cambio para el Real Madrid".

El jugador de la Juventus sabe que la directiva madridista tiene decidido ya hacer efectiva la opción de recompra que figura en el contrato que firmó con el club italiano hace año y medio, pero también recela de las intenciones reales del Real Madrid. Teme que quieran utilizarle como moneda de cambio para incluir en alguna operación, como podría ser el fichaje de su compañero Paul Pogba.

Tal y como desveló el pasado lunes 'Football Leaks', el contrato firmado por el Real Madrid y la Juventus incluye una cláusula que permite al club blanco recuperar al delantero en julio del 2016 y 2017 a cambio de 30 millones de euros si a lo largo de la presente temporada Morata disputa más de la mitad de los partidos oficiales con la 'Vecchia Signora'.