Morata: "No le guardo rencor a Lopetegui"

Jesús Malagón (@86malagon)

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, tendría muchos motivos para estar enojado, tanto con el Real Madrid como con el exseleccionador del combinado español y actual técnico de los de Chamartín, Julen Lopetegui.

Con el primero, porque se especulaba de otro posible regreso del delantero español al club blanco. De hecho, esta hipótesis ganó enteros cuando<strong> </strong>Cristiano Ronaldo decidió cambiar España por Italia. Con la fuga del astro portugués se deducía que el equipo madrileño necesitaría un nuevo ariete que garantizara unos registros goleadores relevantes y minimizara la fuga de CR7 al país transalpino.

Pero el propio Morata dejó claro que nunca tuvo opciones de regresar a la plantilla de la entidad madrileña, desmintiendo que durante el verano se hubiera producido una oferta de Florentino Pérez para regresar a lo que siempre ha sido su casa. "Nunca ha habido la posibilidad con el Real Madrid, se han dicho cosas que no han existido", afirmó en la rueda de prensa de la Ciudad del Fútbol.

En relación a <strong>Lopetegui</strong>, porque el internacional español tenía muchas ganas de estar entre los seleccionados para representar a España en el pasado Mundial de Rusia. Pero hay que reconocer que la idea del técnico blanco de dejarlo en tierra fue coherente, ya que el delantero español no gozó del protagonismo suficiente en el Chelsea para convencer al, por aquel entonces, seleccionador español.

Dicho esto, el ariete madrileño respondió claro cuando fue preguntado por el actual técnico del Real Madrid. "No le guardo rencor a Lopetegui, he vivido muchas cosas bonitas con él también. Fue su opinión y yo tampoco hice mi mejor temporada. Son decisiones del fútbol pero no guardo rencor a nadie. Le deseo todo lo mejor y más ahora que está en el Real Madrid", aseguró.