Morales: "Mi familia ha sido siempre madridista"

EFE

El jugador del Levante, José Luis Moralesreconoció su afición por el Real Madrid, equipo al que se enfrenta este sábado en LaLiga en el Ciutat de València, y recordó "la ilusión de un niño" cuando se presentó a unas pruebas con el club madridista en categoría infantil.

"La ilusión de un niño de ir a entrenar con todo del Real Madrid: medias, pantalones, la camiseta y la sudadera es bonito", desveló Morales en una entrevista con LaLiga en la que también admitió su afición por el club madridista.

"Mi familia ha sido siempre madridistamenos mi hermano pequeño que era del Atlético, aunque sí que es verdad que cuando llegué al fútbol profesional me fui olvidando un poco", apostilló el futbolista madrileño.

El futbolista del Levante también repasó el triunfo logrado ante el Real Madrid la pasada temporada en el que marcó uno de los dos goles de su equipo y pudo festejarlo junto a su familia.

"Cuando ganamos el año pasado 1-2, poder marcar en el Santiago Bernabéu justo en la portería en la que está tu familia y poder celebrarlo con ellos es lo más bonito que le puede pasar a uno en la vida", explicó.

Morales hizo un repaso de su trayectoria y explicó que su cesión al Eibar fue "un año redondo" y que no olvida su estreno en Primera división en San Mamés en 2014. "Jamás olvidaré el día de mi debut en Primera división porque se hizo esperar, fue con 27 años y es una fecha que no voy a olvidar en la vida", admitió.

El futbolista se mostró ambicioso y dijo que deben tener "un poco más de regularidad" y "por qué no jugar en Europa" y comentó que el entrenador Paco López se ha ganado "con su trabajo" el respeto de la afición y los jugadores.