La monumental rajada de Calderón contra Florentino

Calderón volvió a cargar contra Florentino

Calderón volvió a cargar contra Florentino / EFE

Sport.es

El que fuera presidente del Real Madrid entre 2006 y 2009, Ramón Calderón, se mostró muy crítico con Florentino Pérez en una entrevista concedida al programa 'Què T'hi Jugues' de la Ser. 

Calderón ha asegurado que Florentino "es tan rico que solo tiene dinero, o ni eso porque igual tiene diez y debe doce". Además ha señalado que el presidente blanco no tiene grandes apoyos en el Real Madrid. "Florentino está solo y tiene a tres delincuentes en el club".

Calderón también se ha defendido de las críticas de Florentino y ha señalado que "todo lo que ha dicho de mi es falso y con intención de perjudicar mi honor".

Además ha asegurado que Florentino cuenta con periodistas de su cuerda a los que incluso paga. "Paga sueldos a periodistas que son delincuentes”.

No es la primera vez que Calderón carga contra Florentino. El pasado 1 de abril fue tajante en su cuenta de twitter con este mensaje: 

“Para celebrar que, en Marzo, con 3 entrenadores, el equipo está fuera de todas las competiciones, el Faraón de Concha Espina organiza mañana un festejo con la reforma megalómana e innecesaria del estadio, que nadie ha pedido, que no aumenta su aforo y que endeudará al Club en 575m€”.