El monumental cabreo de Lucas Vázquez tras ser sustituido

sport.es

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, se enfadó como nunca lo habíamos visto tras ser sustituido en el Sporting de Gijón - Real Madrid de la Liga Santander 2016 / 2017. Lucas Vázquez ha sido sustituido por Mariano a los 71 minutos de partido.

La decisión de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, parece que no le ha gustado a Lucas Vázquez si nos atenemos a la reacción que ha tenido el jugador madridista cuando ha llegado al banquillo. No sabemos si molesto por su actuación ante el Sporting de Gijón o por la decisión del entrenador, la realidad es que Lucas Vázquez ha protagonizado un monumental cabreo en el banquillo madridista.

Lucas Vázquez se ha dirigido al banquillo y ha empezado a dar golpes ante la sorpresa de sus compañeros. Un enfado monumental cuyas imagenes seguro que darán la vuelta al mundo.

Lucas Vázquez, que participaba en el cásting para ver quien sustituía al lesionado Gareth Bale, parece que entiende que ha sido uno de los derrotados en esta prueba que ha tenido en Gijón.

Recordemos que no hace mucho fue James Rodríguez quién se enfadó también en un encuentro de la Liga Santander 2016 / 2017.