Monchi desvela el futuro de Sergio Ramos

El director deportivo del Sevilla se refirió al camero en una entrevista a 'Sky Sports'

El de San Fernando descartó a Ferrari y Samu Castillejo para el club hispalense

Ramos: "Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero"

Ramos: "Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero" / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Sergio Ramos está cada día más cerca de resolverse. Principalmente, porque solo le restan ya 15 días de contrato con el Real Madrid. Las últimas informaciones aparecidas van todas en la misma dirección: el camero estaría dispuesto a aceptar el año de renovación que le ofrecía Florentino Pérez y el presidente está dispuesto a presentarle de nuevo una oferta que consideraba ya retirada. En una entrevista a 'Sky Sports', Monchi, director deportivo del Sevilla, se expresó en esa misma línea.

“Es jugador del Real Madrid y yo creo que está en conversaciones para seguir allí. Es lo que puedo decir de esto”, aseguró el de San Fernando. Hay que recordar que en los últimos días se venía especulando con la posibilidad de que Sergio Ramos regresara al Sevilla, opción que pierde fuerza a juzgar por las palabras de Monchi.

Ya en clave sevillista, el director deportivo descartó los fichajes de Ferrari y Samu Castillejo. "Son jugadores interesantes, y como muchos se asocian al Sevilla, pero no hay nada”, expresó.