"Es momento de ponérselo dificil al Barça"

Xavi Canals

Xavi Canals

A la espera de lo que haga el FC Barcelona ante el Athletic este domingo, Sergio Ramos se felicitó por una victoria en el derbi ante el Atlético que permite al Real Madrid situarse provisionalmente a cinco puntos del Barça.

"La Liga aún está por disputar", aseveró un Sergio Ramos que considera que "es momento de ponérselo difícil al Barça, a pesar de que lleva una distancia importante".

El capitán del Real Madrid advirtió que "aún quedan muchos puntos en juego y cualquier equipo te puede complicar la vida. Los rivales que menos te esperas te quitan puntos y ya lo hemos visto en la primera vuelta".

El central hizo una defensa acérrima del VAR. No es para menos, ya que el Real Madrid se vio beneficiado en la revisión de todas las jugadas conflictivas, en especial el penalti de Jiménez a Vinicius que fue cláramente fuera del área y rompió la igualdad al borde del descanso".

"El VAR está para ayudar y aunque no nos guste esperar, porque te enfrías, es importante para el resultado", sentenció Sergio Ramos.

El camero valoró el rendimiento del equipo: "Hicimos un partido muy completo. No solo en ataque, sino también en defensa. Hemos dejado muy pocos espacios. Hemos cumplido con el objetivo de ganar y recuperar una segunda plaza que hacía mucho tiempo que no ocupábamos y ahora toca esperar a ver qué hace el líder".