Modric tiene en vilo al Real Madrid

El Real Madrid ya entrena con la buena noticia de la vuelta de Asensio

 Los merengues preparan el duelo ante el Levante con Asensio de vuelta / Perform

Sport.es

Zinedine Zidane y los máximos estamentos del club blanco están muy pendientes de la decisión que tome Luka Modric sobre su futuro. La continuidad o no del croata condiciona los planes para reforzar la próxima campaña el centro del campo y aquí es donde entra el nombre de Martin Odegaard, que está firmando una campaña espectacular en la Real Sociedad.

A sus 34 años, Modric está viviendo uno de los mejores momentos en la disciplina blanca aunque el arranque fue muy complicado para él. Luka vuelve a tener protagonismo en el equipo de Zidane, desempeñando un papel de protagonista (como le gusta) y no secundario. No olvidemos, por ejemplo, que está siendo su mejor año goleador en el Madrid, ha logrado hasta ahora 8 tantos.

A Luka Modric aún le resta un año más de contrato con el Real Madrid, aunque por los servicios prestados en la entidad se ha ganado el derecho de decidir su futuro. Si el centrocampista croata entiende que su ciclo como madridista ha llegado a su final, puede abandonar la disciplina blanca a final de temporada. Y su decisión, no duden, condiciona la planificación de fichajes en el Madrid.

Los dirigentes blancos tienen, por ejemplo, que tomar una decisión sobre Martin Odegaard. El noruego está firmando una temporada espectacular en la Real Sociedad, que tiene contractualmente la posibilidad de contar un año más con el joven noruego. Cada vez son más las voces que defienden la vuelta de Odegaard a la disciplina blanca, pero el noruego prioriza tener minutos y seguir creciendo que volver ya a la plantilla madridista.

Odegaard es el jugador señalado para suplir a Modric. Si el croata decide seguir, sus opciones de jugar serán menores; si decide irse, el noruego trabajará con Zidane.