Modric sobre Benzema: "La gente no se da cuenta de lo importante que es para el equipo"

Benzema fabricó el 0-2 con caño incluido y la ayuda de la cara de Cabral

Yo me lo guiso, yo me lo como: Benzema fabricó el 0-2 con caño incluido / LALIGA

Ariadna Valls

Luka Modric fue entrevistado con motivo del Balón de Oro por el programa francés Téléfoot, de la TF1, que fue emitida el pasado domingo. En ésta, el jugador habló, entre otras cosas, sobre lo vivido en 2018 y sobre el Real Madrid.

El croata tuvo también oferta del PSG antes que del Madrid, pero el jugador asegura que: “Cuando me di cuenta del interés del Real Madrid, el resto no importaba. Esto no es por ofender al Paris Saint-Germain u otro club, pero cuando el Real Madrid me pidió que fichara, no tenía otra cosa en la mente".

Sobre ser finalista del Mundial, asegura que fue un "sentimiento fabuloso". "Merecíamos llegar a la final, desafortunadamente perdimos. Pero cuando vimos a la gente esperándonos para celebrar a nuestro regreso a Croacia, nos dimos cuenta de que habíamos hecho historia".

Cuando fue preguntado por la posible discusión con Varane en la final del Mundial, Modri lo desmintió. “No. Él ganó y yo le felicité. Raphael es un gran jugador, pero ante todo una buena persona, uno de los mejores defensores del mundo en mi opinión", explicó.

Además, añadió que Varane le felicitó por la victoria del premio del Balón de Oro. "Me felicitó por la victoria. No estaba tan triste. Pero recientemente, me recordó lo que me dijo la noche de la final de la Copa del Mundo en el campo, que a pesar de que no ganase la final, tal vez pudiera ganar el Balón de Oro”. 

Zidane también le felicitó: "Me envió un mensaje después de que yo ganara el Balón de Oro, estaba realmente feliz por mí. Siempre hemos tenido una buena relación, hemos hablado mucho y él me ha ayudado mucho".

Habló también de las cualidades de su compañero Benzema y afirmó que "la gente no se da cuenta de lo bueno que es ni de lo importante que es para nuestro equipo".

Sobre las cualidades de Mbappé aseguró que tiene un brillante futuro por delante.