Modric: "Con el sacrificio que hago día a día llega la recompensa"

El centrocampista croata fue galardonado por Mahou como el jugador del mes de enero

El futbolista del Real Madrid advirtió de la importancia del partido de Villarreal antes de ir a París

El palo evitó el gol de Modric ante el Monchengladbach

El palo evitó el gol de Modric ante el Monchengladbach / MEDIAPRO

EFE

Luka Modric recibió el galardón como 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' del mes de enero. Ya con la mente puesta en la visita al Villarreal del sábado, antes de encarar la eliminatoria europea frente al PSG, advirtió que será "muy complicado" vencer en la Cerámica.

"El partido contra el Villarreal será muy complicado, como ya se demostró en el de la primera vuelta. Tuvimos muchos problemas y ellos estuvieron muy bien", recordó Modric tras el empate cosechado en el estadio Santiago Bernabéu ante el equipo de Unai Emery.

Para Modric será clave la lucha que mantendrán los dos equipos por adueñarse de la posesión. "El Villarreal es un equipo al que le gusta tener el balón, la posesión, y vamos a tener que estar bien en defensa, intentar quitarles el balón y hacerles daño con él para ganar el partido, que es lo más importante", apuntó.

El centrocampista croata sigue siendo indiscutible y es el gran referente del juego del Real Madrid. El premio individual reconoce su labor en el mes de enero, en el que disputó seis de los siete encuentros del equipo blanco, marcó en la final de la Supercopa de España y ante el Elche en Liga.

"Me siento bien y estoy disfrutando de lo que estoy haciendo. Estoy trabajando bien y dedicándome al fútbol al cien por cien. Con el trabajo y el sacrificio que hago día a día llega la recompensa y por eso me siento tan bien y estoy haciéndolo bien. Espero seguir así hasta el final de la temporada", deseó.