REAL MADRID

Modric: "Sabía que triunfaría en el Real Madrid"

Tras renovar con el Real Madrid hasta 2020, Luka Modric compareció antes los medios de comunicación para expresar su felicidad por haber renovado "con el mejor club del mundo"

SPORT.es

Tras Toni Kroos, fue el turno de Luka Modric. Como el alemán, el croata también ofreció una rueda de prensa para expresar sus sensaciones después de haber renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2020"Es un día muy especial para mi, me siento muy contento y emocionado por renovar con el mejor club del mundo. Quiero darle las gracias a Florentino Pérez por haber confiado en mí. Seguiré dando todo de mi, y trabajando fuerte para cumplir las exigencias del club. Espero tener más éxitos aquí", dijo el ex del Tottenham.

Modric, que está actualmente lesionado, no quiso mojarse sobre una fecha de regreso, aunque sí apuntó que se siente cada día mejor. "Trabajo duro para volver lo antes posible. Pero no quiero decir nada sobre cuándo volveré", apuntó.

El croata, que "sabía que iba a triunfar en el Real Madrid", quitó hierro a las críticas que le llovieron en sus primeros meses en el conjunto blanco. "Sabía que llegaba al mejor club del mundo, donde la exigencia es máxima, y estaba preparado para ello. No empecé bien, pero nunca dudé de mi", reconoció.

Sobre la plantilla actual, el centrocampista se mostró optimista. "La de este año puede ser la mejor plantilla con la que he jugado. Tenemos mucha calidad en cada puesto. La plantilla es impresionante. Solo me falta la Liga y espero ganarla este año. Nuestra prioridad es ganarla este año. Para un club como este estar cuatro años sin ganar la liga es mucho. Esto no significa que no queramos ganar lo demás. También queremos ser el primer equipo que repite en ganar la Champions", comentó.

Como Kroos, Modric también espera poder retirarse en el Madrid. "Ahora estoy más cerca de este reto, pero depende de muchas cosas", dijo.