Modric pone su punto de mira en el Camp Nou

Modric cerró el marcador ante el Brujas

 Modric marcó el tercer tanto del Real Madrid ante el Brujas / MEDIAPRO

Xavi Canals

Luka Modric cerró la intrascente victoria del Real Madrid en Brujas (1-3), en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El centrocampista croata pasó pagina a la máxima competición internacional y puso su foco en la exigente semana que le espera al Real Madrid para cerrar el año 2019, especialmente esa visita al Camp Nou rodeada de incertidumbre por la convocatoria hecha por Tsunami Democràtic.

Modric recordó que "ahora tenemos una semana muy importante con Valencia, Barça y Athletic. Queremos acabar el año fuertes, en la línea que estamos teniendo últimamente".

El croata valoró de forma positiva el rendimiento del equipo en el campo del Brujas: "Puede que en la primera parte nos faltara algo de fluidez, pero en la segunda hemos jugado muy bien y hemos marcado tres goles. Es importante ganar y jugar bien".

El centrocampista se mostró confiado de cara al sorteo de la Champions League del próximo lunes: "Da igual quien nos toque, porque a estas alturas todos los rivales son difíciles. Cuadno pasas la fase de grupos ya no hay rivales fáciles".