Modric pedirá hoy que le traspasen

Alejandro Alcázar

Los agentes de Luka Modric tiene previsto reunirse con el Real Madrid a lo largo de la jornada para solicitar que le traspasen al Milan, según aseguró anoche ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’. Informarán al club blanco de la propuesta de la entidad italiana para hacerse con los servicios del centrocampista croata: contrato de cuatro temporadas a 10 millones de euro por año más dos campañas extras en la Superliga china, donde mantendría el mismo salario pese a tener ya 36 años.

La respuesta ya la conocen de boca del presidente del Real Madrid Florentino Pérez que, ante la noticia del interés del equipo italiano y el deseo del jugador a salir, contestó que “Modric vale 750 millones de euros” acogiéndose a la cláusula de rescisión que tiene y un contrato que expira en el 2020. El club blanco cierra la puerta de salida del jugador, con el que cuenta. 

UN JUGADOR FUNDAMENTAL

La salida de Zidane y Cristiano Ronaldo han sido dos duros reveses para mantener el proyecto ganador de los últimos años. El papel del croata es fundamental en las actuales estructuras del equipo, por lo que Lopetegui Y el club cuentan con el centrocampista que, por su parte, aún no se ha manifestado públicamente sobre la afirmación que han hecho sus agentes de querer irse.

El Real Madrid ofrecerá con toda seguridad a los agentes del jugador una revisión de su salario. En la actualidad cobra 6,5 millones de euros netos por temporada y podría igualar la oferta del club italiano, 10 millones, y ampliar un año su contrato, hasta el 2021, pese a cumplir los 33 años el próximo 9 de septiembre.