Modric, MVP

A sus 36 años, el croata fue escogido mejor jugador del partido de Champions ante el Chelsea

Aguantó los 120 minutos en pie para acabar de medio centro, después de ser interior derecho e izquierdo

Real Madrid - Chelsea | Escandalosa asistencia de Modric con el exterior y gol de Rodrygo

Escandalosa asistencia de Modric con el exterior y gol de Rodrygo al Chelsea / TELEFÓNICA

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid logró el billete para las semifinales de la Champions League tras lograr un tanto de Benzema en la prórroga que decantaba la eliminatoria a favor de los blancos y dejaba al Chelsea con la miel en los labios. Luka Modric fue escogido como mejor jugador del partido. Motivos no le faltaron.

El croata no deja de sorprender a sus 36 años. Suyo fue el pase a Rodrygo que permitió al Real Madrid igualar la eliminatoria (3-3) contra el Chelesa. Una asistencia que fue calificada de "ilegal", según palabras de Rio Ferdinand, quien cayó rendido a la calidad del croata.

Luka aguantó los 120 minutos en pie para acabar de medio centro, después de ser interior derecho e izquierdo. Polivalencia pura y dura. En este sentido, dio la razón a Kovacic: “¿Qué por qué es tan bueno? Ama el fútbol y es un profesional cada día”, reconocía su excompañero de vestuario y, aún, compañero de selección.

A pesar de su longeva edad, el Madrid tiene pensado ampliarle otro año de contrato, a pesar de las dudas de Carlo Ancelotti: “Vamos año a año”, comentó el técnico italiano en rueda de prensa. Méritos para seguir en el Bernabéu, los está demostrando.