"Mourinho dejó al borde de las lágrimas a Cristiano Ronaldo"

Los mejores momentos de Mourinho

 Jose Mourinho es uno de los entrenadores más icónicos de los últimos tiempos tanto dentro... como fuera del campo / Perform

SPORT.es

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric ha explicado algunas anécdotas jugosas de su etapa blanca, en su biografía 'A mi manera', adelantada hoy por el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.

El Balón de Oro 2018 desvela uno de los momentos más tensos de la relación entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, durante las tres temporadas (2010 - 2013) en las que coincidieron los dos portugueses en la casa blanca.

Me sorprendió la reacción enojada de Mourinho. Estábamos ganando por 2-0 en un partido de la Copa del Rey, pero Cristiano Ronaldo no siguió a los rivales en un saque de banda y José se puso furioso. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo y, en el descanso, en el vestuario, vi a Cristiano desesperado, al borde de las lágrimas", confiesa Modric.

"Entonces Cristiano subrayó: ‘Estoy haciendo mi mejor esfuerzo y él continúa criticándome’. Después, 'Mou' entró y le abroncó, exigiéndole responsabilidad durante el partido. Ambos se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó que la pelea fuera a más”, concluye el internacional croata.