Modric y Mendy, bajas por tarjetas contra el Espanyol

Zidane no podrá contar con Mendy ni con Modric para el compromiso del Real Madrid en el RCDE Stadium

Zidane no podrá contar con Mendy ni con Modric para el compromiso del Real Madrid en el RCDE Stadium / EFE

sport.es

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado este jueves de las decisiones alcanzadas después de la reunión. Impone un partido de suspensión a Modric Mendy, del Real Madrid, que no podrán jugar el domingo contra el RCD Espanyol.

En la comunicación emitida este jueves destaca que son sancionados con "un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones", Luka Modric y Ferland Sinna Mendy, ambos del Real Madrid.

El técnico del equipo blanco, en consecuencia, no podrá contar con estos dos jugadores para el próximo partido de LaLiga, correspondiente a la jornada 32 y que disputará contra el RCD Espanyol en el RCDE Stadium el domingo 28 a las 22.00 horas.

MÁS sancionados

Tampoco podrá jugar los osasunistas Oier y David García y Diego Llorente (Real Sociedad). En el caso de los dos primeros, se perderán el partido que el cuadro navarro jugará en casa contra el Leganés. 

Por su parte, el otro futbolista amonestado, el realista Diego Llorente, no podrá tomar parte en el partido que el cuadro donostiarra jugará el lunes 29 de junio en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe.