Modric: "¿Mbappé? Es top y los grandes jugadores siempre son bienvenidos"

"Siempre hay quejas contra nosotros, cuando eres el mejor equipo del mundo es lo que pasa", se defendió el croata

Sobre su continuidad, aseguró: "Mi renovación va bien, quiero seguir en el Real Madrid"

Luka Modric y Kylian Mbappé fueron los protagonistas del último Mundial

Luka Modric y Kylian Mbappé fueron los protagonistas del último Mundial / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Luka Modric dejó titulares en la rueda de prensa previa a la cita europea en Anfield. El croata habló de Mbappé, de su renovación y de las quejas de técnicos como Jürgen klopp o Ronald Koeman. Y claro, también del encuentro de la vuelta de los cuartos de la Champions League.

"Me imagino un partido muy exigente, donde vamos a tener que estar a la altura de la competición, hacer un gran partido como en la ida, defender y atacar como equipo ir a por el partido. Vamos a intentar ganar, no a defender el resultado", aseguró el croata, que no quiso buscar excusas en el cansancio del equipo apuntado por su entrenador, Zinedine Zidane. "Hay muchos partidos y el desgaste es enorme, hay jugadores importantes fuera en estos momentos pero tenemos que aguantar, hemos trabajado ocho o nueve meses para pelear por todo, Liga y Champions, y ahora no nos podemos quejar de cansancio", contestó con sinceridad. Y añadió: "Es una pena lo de Lucas y nos afectó mucho su lesión. Es jodido tener a jugadores lesionados pero es parte del fútbol, no nos podemos quejar, seguro que estas dificultades nos unen más".

Satisfecho con su rendimiento

El croata aseguró estar "muy contento con mi rendimiento y nivel de juego, me siento muy bien y tengo que seguir así hasta el final de temporada".

Elogió a Toni Kroos, dijo "disfrutar jugando juntos, a ver cuántos años más estamos disfrutando el uno del otro" y dio pie aquí a preguntarle sobre su renovación, de la que dijo: "Va bien, siempre he dicho que quiero continuar y espero seguir año que viene".

Luka Modric y Kylian Mbappé fueron los protagonistas del último Mundial

Luka Modric y Kylian Mbappé fueron los protagonistas del último Mundial / AFP

De Mbappé y Florentino

Cuestionado sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé sea su compañero, dijo: "No sé qué decirte, salen muchas noticias de jugadores que vendrán, que saldrán. Kylian es un gran jugador, es top uno de los mejores del mundo, y los grandes jugadores siempre son bienvenidos. Vamos a ver qué pasa".

No tiene duda de que Florentino Pérez, al que felicitó por su reelección, "construirá un gran equipo otra vez, aunque ya lo tenemos".

Y por último, se refirió a las quejas de técnicos que han jugado contra el Real Madrid, como Jürgen Klopp o Ronald Koeman, y salió en defensa de su club. "Siempre hay quejas contra nosotros, cuando eres el mejor equipo del mundo es lo que pasa. Nada puede manchar nuestra imagen", soltó.