Modric y Lucas Vázquez, titulares en Ipurúa

Modric y Benzema en un entrenamiento del Madrid

Modric y Benzema en un entrenamiento del Madrid / EFE

SPORT.es

Zidane ya ha elegido a su once titular para el partido de esta tarde en Ipurúa (18:30h). Las novedades más evidentes del francés para el partido ante el Eibar son la presencia de Luka Modric y Lucas Vázquez.

Los dos jugadores recuperan su posición en la alineación inicial de Zidane después que el propio entrenador confirmara esta semana que no contaba con<strong> James Rodríguez</strong> ni <strong>Gareth Bale</strong> para este encuentro.

Por otra parte, el futbolista más destacado del encuentro de Champions esta semana ante el GalatasarayRodrygo, ha visto como el español pasaba una vez más por delante suyo en el dibujo del técnico madridista y empezará el partido desde el banquillo.

El uruguayo Fede Valverde, por su lado, vuelve al once titular después de firmar buenas actuaciones con la camiseta blanca y convencer a Zidane de que puede ser un jugador importante en el equipo.

La banda izquierda de la defensa estará ocupada por Mendy por la lesión de Marcelo, que no estaba entre la lista del equipo.

En la banda izquierda y en el centro de la delantera, pocos cambios de ZizouBenzema Hazard empezarán el partido y tendrán a la recámara a Vinicius Rodrygo, que esperan ansiosos su oportunidad. Jovic se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica. 

Este es el once del Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Modric; Lucas, Benzema y Hazard.

En el banquillo estarán: Areola, Militao, Kroos, Brahim, Isco, Vinicius y Rodrygo.