¡Modric se libró de la expulsión por agresión!

El jugador del Madrid agredió a Lino al querer quitarle el balón

A Modric le perdonaron la roja tras que ni árbitro ni VAR vieran la acción

Imagen en el momento en el que Modric golpea a un adversario

Imagen en el momento en el que Modric golpea a un adversario / tv

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid llegó al descanso en el Santiago Bernabéu ante el Valencia con un 0 a 0 en el marcador tras una primera parte que tuvo de todo.

Lo más relevante pareció en el añadido de la primera mitad, tras revisar en el VAR el gol de Rüdiger que acabó anulado por falta de Benzema a Yunus Musah en la salida del córner. Pero también hubo una jugada relevante en los primeros 45 minutos, y es que el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, se 'libró' de la expulsión tras una agresión al futbolista del Valencia, Lino.

Transcurría el minuto 44 de partido, y con los ánimos caldeados, una minitangana en la zona de la banda replegaba a la mayoría de futbolistas. En el mismo momento, el balón se encontraba en el centro del campo, en manos de Lino.

Luka le reclamó el balón con insistencia, y Lino decidió no dárselo, y pasarlo a su compañero Diakhaby. En ese momento, Modric se acercó a él, le pasó el brazo alrededor del cuerpo y le golpeó en el torso, cayendo el futbolista del Valencia al suelo.

El árbitro, lejos de la jugada, no vio la agresión, pero el VAR tampoco le recomendó acudir al monitor para ver la acción. A Modric le perdonaron la expulsión.