Modric invierte en Sportening, la red social deportiva que llega a España

Modric invierte en Sportening, la red social deportiva que llega a España

Luka Modric, inversor de una nueva aplicación
Luka Modric, inversor de una nueva aplicación | Twitter
EFE

La aplicación conecta a personas interesadas en temática deportiva para compartir información, imágenes y vídeos deportivos

Actualmente cuenta con 250.000 usuarios registrados entre Reino Unido, Estados Unidos e Italia y según sus portavoces se registran en ella 2.000 personas cada día

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric se ha convertido en inversor de la red social especializada en contenido deportivo Sportening, que acaba de entrar en el mercado español como parte de una estrategia con la que espera alcanzar 6 millones de usuarios en todo el mundo en el próximo año y medio.

Esta aplicación conecta a personas interesadas en temática deportiva para compartir información, imágenes y vídeos deportivos, y recibir noticias sobre sus equipos y jugadores favoritos. Actualmente cuenta con 250.000 usuarios registrados entre Reino Unido, Estados Unidos e Italia y según sus portavoces se registran en ella 2.000 personas cada día.

Iniciada por el emprendedor croata Ivan Klaric, con sede en Zagreb (Croacia) y oficinas en Silicon Valley (California, Estados Unidos), esta plataforma ha reunido cerca de 6 millones de euros de inversión en diferentes rondas, con Modric entre sus inversores.

"Me pareció obvio que debería existir una aplicación así, una red social para los aficionados al deporte. Sin embargo, cuando miras el mercado, no existía algo así. Solamente en fútbol, hay más de tres mil millones de aficionados en todo el mundo, así que el potencial es enorme", ha señalado Modric, a través de un comunicado de Sportening.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil