Modric: "Me gusta que Messi se haya quedado"

Modric: "Me gusta que Messi se haya quedado en el FC Barcelona. Es un plus para nosotros"

Luka Modric, jugador del Real Madrid, admitió que le gusta que Leo Messi se queda en el FC Barcelona / El partidazo de COPE

sport.es

El internacional croata fue entrevistado en el Partidazo de COPE donde expresó su alegría de que Messi finalmente permanezca en el club blaugrana. Estas son sus mejores frases de la entrevista concedida por el centrocampista croata:

Messi

"A mí me gusta que se haya quedado en el Barcelona, es un plus para la Liga española. Nosotros ni hemos hablado del tema pero yo me alegro de que se quede, porque como jugador siempre quieres competir contra los mejores".

El VAR

"Antes decían que no había VAR y que nos ayudaban por eso. El Madrid vende mucho para mal y para bien, y a veces se nos critica demasiado y sin sentido. Hay muchas quejas del VAR, pero dime una decisión que no era acertada a nuestro favor. Todas las decisiones del VAR con nosotros han sido correctas, y se critica al VAR. El VAR hace al fútbol más justo, aunque hay cosas que deben mejorar. Cuando el VAR actúa contra el Madrid nadie habla. Hay muchos partidos donde no nos pitaron penaltis y las decisiones fueron en nuestra contra y no se hablaba tanto. Se critican aciertos del VAR, y eso lo que no entendemos. No me gusta hablar de los árbitros, pero hay errores y esto se tiene que ajustar, pero es de que el VAR ayuda al Madrid no es cierto".

La edad

"A pesar de los 35 años me siento muy bien, fuerte, y creo que puedo seguir a este nivel unos años más".

Bale

"Levamos casi toda la carrera juntos, cuatro años en el Tottenham y siete aquí. Es un tío espectacular, tímido, como yo. Lo que se dice de él no es justo, se le juzga por los últimos años, pero lo que ha hecho en el Madrid es impresionante. Siempre será recordado por lo que hizo por el club. Nunca tuvo un problema en el vestuario. Hablaba español, no daba entrevistas pero hablaba con nosotros. Es cierto que en los últimos años han salido muchas cosas y se olvida lo que ha hecho, pero en el futuro se recordará que ha sido un jugador increíble para el Real Madrid. Cada uno tiene su comportamiento, pero Gareth era así. No se asociaba mucho, pero en el vestuario estaba muy bien. Me da pena que se olvide todo por el último año y poco".

Hazard

"No es una situación cómoda para él. Es uno de los mejores del mundo, es increíble, y estoy seguro de que lo va a demostrar este año si no lo evitan las lesiones. Ya la temporada pasada demostró que era importante hasta que lo pararon las lesiones. Es una pena porque lo necesitamos, pero va a demostrar por qué el Madrid pagó tanto por él".

Vinicius

"Tiene un talento enorme y tiene que trabajar cada día más. No tiene que mirar a Ansu ni a nadie, sino a sí mismo y mejorar en lo que tiene que mejorar. Tienen un talento impresionante y lo va a demostrar con partidos".

Renovación

"Claro que quiero seguir en el Madrid, me gustaría, pero no depende sólo de mí, también del club. Me siento bien y creo que todavía tengo fútbol para ser importante. Claro que me gustaría, pero depende de lo que quiere el club, el entrenador, de mí. Mi deseo sería terminar mi carrera en el Madrid y si es posible renovar. No quiero ser un problema para el Madrid ni para el entrenador. Tenemos una buena relación y estoy seguro de que vamos a llegar a acuerdo para que siga o me vaya a otro sitio. El Madrid es mi casa, es mi novena temporada y estoy muy contento. Veremos qué pasa. No sé lo que va a pasar, no me gusta hablar de hipótesis. Aún no he hablado con el presidente

Zidane

"Es un entrenador top, o que ha hecho con nosotros es algo irrepetible, porque no sé si alguien lo podrá repetir. La gente todavía no lo aprecia como entrenador, siempre se le cuestiona, pero él es uno de los mejores entrenadores. Ojalá todo el mundo piensa que es intocable en el Madrid. Si me equivoco perfecto. En tele y radio escuchas críticas y todo se puede criticar, y se puede hacer, pero hay cosas que no tienen sentido. Es un técnico espectacular, tiene las ideas claras y su forma de ser nos encaja a los jugadores. Puede seguir muchos años más en el Madrid, con Ferguson o Wenger en Inglaterra".

Mourinho

"Fue clave en mi fichaje por el Madrid. Una pena estar sólo un año con él porque es un entrenador grandísimo y lo ha demostrado en su carrera. siempre le estaré agradecido. Es duro pero iba siempre de frente, a mí me gustan las personas honestas".

Ancelotti

"Es un entrenador espectacular y como persona aún mejor. Tuvimos dos años muy exitosos con él, ganamos Champions y Copa y jugamos buen fútbol. Me llevo bien y a veces hablamos".

Benítez

"Muy buen entrenador, pero no le salieron las cosas en el Madrid. Así es el fútbol. No todos los entrenadores llegan a un equipo y tienen éxito. No tuve ningún problema con él. Lo del exterior fue una cosa que pasó en un entrenamiento, pero no es nada, no nos llevamos mal".

Croacia

"Tenía ganas de ver a mis compañeros, porque hacía un año que no estaba con Croacia. Aquí no mando yo, manda el seleccionador. Soy el más mayor, pero lo que intento es ayudar al entrenador, que es el que manda".

Retirada

"Vamos a ver dónde nos quedamos a vivir, pero hablando con mi mujer y los niños nos encanta Madrid y nos gustaría quedarnos aquí cuando acabe mi carrera. si o tuviera que decidir ahora sería Madrid".