Modric: "Físicamente tengo 27 años"

El centrocampista croata se reinvindicó después de ser elegido mejor jugador del partido

"Sigo teniendo ansia de competir al máximo nivel"

El regalo a Modric que no desaprovechó: la asistencia a Benzema para sentenciar la eliminatoria ante la Atalanta

El regalo a Modric que no desaprovechó: la asistencia a Benzema para sentenciar la eliminatoria ante la Atalanta / MEDIAPRO

Sport.es

Luka Modric fue clave en la victoria del Real Madrid ante el Atalanta (3-1). El centrocampista sirvió el gol con el que Benzema abrió el marcador, tras interceptar un balón y trabajó a destajo tanto en la construcción del juego como en defensa. Tanto es así que fue escogido mejor jugador del partido.

Con 35 años, Modric espera que se confirme su renovación. Y aprovechó para reivindicarse. "Físicamente tengo 27 años", bromeó el croata que, más en serio, añadió: "Me siento muy bien. No hay que mirar la edad. Lo importante es lo que el jugador hace en el campo. Con mi físico y todo lo que he logrado aquí, aún tengo ansia por competir al nivel más alto".

Sobre su participación en el 1-0, el centrocampista explicó: "Fue un gol muy importante por el momento en que llegó. El míster nos ha dicho que teníamos que presionar y en una presión ha llegado el gol".

Modric valoró el juego desplegado y el resultado: "Un partido muy exigente. Atalanta es un equipo muy físico que presiona todo el campo todo el partido. Teníamos que estar al mismo nivel físicamente, pero también con el balón y lo hemos hecho así desde el principio".

Y concluyó: "Lo importante era pasar de cuartos, lo que no habíamos hecho los dos últimos años. Hemos demostrado que aún hay mucho hambre en este equipo, que queremos seguir ganando. Podemos llegar lejos".