Modric: "Esperamos repetir el miércoles"

Modric: "Esperamos repetir el miércoles"

Modric, en el partido contra el Espanyol
Modric, en el partido contra el Espanyol | EFE
EFE

El centrocampista croata lanzó un mensaje esperanzador de cara al duelo de Champions

Ante el Espanyol, ejerció de líder en un once plagado de suplentes

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, mostró su felicidad por la conquista de su tercera Liga, la primera ante su afición en el Santiago Bernabéu, a la que agradeció el ambiente creado con el deseo de poder "repetir el miércoles" ante el Manchester City.

"Es increíble, ganar la Liga siempre es especial pero es la primera ante nuestra gente en el Bernabéu, sabe aún mejor. Es una alegría tremenda. Hemos hecho un partidazo y el ambiente ha sido espectacular. Esperamos repetirlo el miércoles", dijo a la tele del club blanco.

"Las dos últimas ligas las ganamos en la última jornada, es la primera vez que ganamos cinco jornadas antes de que termine y eso dice mucho. Hemos hecho una competición espectacular. Hay que disfrutarlo hasta el final y celebrarlo con nuestra gente", añadió.

Modric mostró las ganas de ir a La Cibeles y volver a celebrar junto a la afición madridista tras años sin poder hacerlo. "Mucho tiempo sin ir a Cibeles, desde 2018. Tenemos muchas ganas de ir, de celebrar con nuestra gente. Les agradezco el ambiente creado hoy y el apoyo de toda la temporada. El trofeo es también de ellos".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil