Sport.es Menú

Modric no se entrenó y no viajará a Vigo

Zidane ha preferido no forzar la reaparición del centrocampista croata pensando en la eliminatoria ante el Nápoles

El jugador arrastra una sobrecarga muscular y también se perderá el próximo partido de Liga contra el Celta

Cristiano en el último entrenamiento del Real Madrid | ATLAS

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no podrá contar con el centrocampista croata Luka Modric de cara al próximo partido de Liga ante el Celta. El jugador, que arrastra una sobrecarga muscular en la pierna derecha, no ha saltado al césped en la sesión preparatoria de esta mañana y se ha quedado en le gimnasio, circunstancia que confirma que el técnico madridista no forzará su presencia en el once inicial el próximo domingo.

SPORT.ES

Luka Modric

Modric se había entrenado con normalidad el día anterior, pero Zidane ha preferido no correr riesgos y ha optado por no forzar su reaparición. El técnico madridista tiene muy presente la proximidad de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Nápoles. Modric es un jugador básico en su esquema.

El equipo madridista completó el penúltimo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los jugadores llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión y presión, esprints y disparos a portería, además de disputar un partidillo. Modric trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Carvajal y Bale continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil