Modric no se entrenó y no viajará a Vigo

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no podrá contar con el centrocampista croata Luka Modric de cara al próximo partido de Liga ante el Celta. El jugador, que arrastra una sobrecarga muscular en la pierna derecha, no ha saltado al césped en la sesión preparatoria de esta mañana y se ha quedado en le gimnasio, circunstancia que confirma que el técnico madridista no forzará su presencia en el once inicial el próximo domingo.

Modric se había entrenado con normalidad el día anterior, pero Zidane ha preferido no correr riesgos y ha optado por no forzar su reaparición. El técnico madridista tiene muy presente la proximidad de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Nápoles. Modric es un jugador básico en su esquema.

El equipo madridista completó el penúltimo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los jugadores llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión y presión, esprints y disparos a portería, además de disputar un partidillo. Modric trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Carvajal y Bale continúan con sus respectivos procesos de recuperación.