Modric duda de su renovación por el Madrid para irse a Arabia

El jugador ya dispone de una oferta por dos años en el fútbol saudí, que doblaría lo que puede pagarle el Madrid

Todavía no se habría sentado con Florentino para hablar de su futuro

Real Madrid - Elche | El gol de Modric

El gol de Modric puso el 4-0 en el marcador / LALIGA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Madrid tiene ya prácticamente cerradas las renovaciones de Benzema y Kroos para la próxima temporada, pero se está atascando con Modric. Según informa 'As', el jugador croata estaría dudando de su continuidad en el club blanco por una suculenta oferta llegada desde Arabia Saudí. A Modric le doblarían prácticamente el salario que podría ofrecerle el club blanco y le darían dos años de contrato.

Modric siempre ha expresado su deseo de continuar en el Madrid para retirarse al máximo nivel en el equipo blanco. Pese a todo, siempre ha indicado que todo dependerá de su condición física y de si se gana la renovación sobre el terreno de juego, algo que en el Bernabéu tienen claro que está haciendo. El problema es que las conversaciones se están atrasando y aún no tiene oferta concreta para continuar.

En el Madrid no dudan de Modric, pero la propuesta para seguir sería a la baja. El club blanco ha iniciado una renovación del equipo con la llegada de varios centrocampistas jóvenes y podría apostar por el fichaje de Bellingham. Con todos estos efectivos, Modric podría pasar a un segundo plano. Habrá oferta pero el acuerdo no está cercano. Ahora la prioridad para todas las partes es ganar la Champions, aunque los petrodólares de Arabia Saudí podrían hacer que todo estallara.