Modric, deseado por el Al Nassr, solo piensa en el Madrid

El futbolista croata, que termina contrato a final de temporada, quiere continuar una temporada más

El centrocampista ha sido sondeado por el conjunto saudí, pero de momento no se plantea marcharse

Luka Modric celebra el gol ante el Sevilla

Luka Modric celebra el gol ante el Sevilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Después de la celebración del Mundial en Qatar, Arabia Saudita parece decidida a potenciar la inversión en el fútbol para elevar el nivel y la visibilidad de sus clubes. Después del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr y el interés que el club por hacerse con los servicios de Sergio Ramos este verano, el último en ser tanteado por el Dorado saudí habría sido el madridista Luka Modric.

Sin embargo, según publicó este domingo el diario 'Marca', la prioridad del centrocampista croata sería continuar una temporada más, como mínimo, en el Santiago Bernabéu. A sus 37 años, Modric demostró recientemente en el Qatar el fútbol que todavía atesora en sus botas y el Real Madrid estaría encantado de seguir contando con su dorsal '10'.

Aunque por el momento no existe una oferta formal de renovación, todas las partes implicadas asumen que no habrá ningún problema para alcanzar un acuerdo. En Riad, en cambio, saben que el fichaje del croata puede ser cuestión de tiempo. Y en el verano de 2024 continuarán al acecho para reunir a Modric con Cristiano.