Modric y Benzema dan prioridad al Madrid

Según 'El Mundo', el croata y el francés han escuchado la millonaria oferta del fútbol saudí, pero su voluntad es continuar en el Bernabéu

Ambos futbolistas tienen la posibilidad de acabar sus carreras profesionales en el país asiático a cambio de 60 millones de euros

Benzema y Modric no están rindiendo a su nivel

Benzema y Modric no están rindiendo a su nivel / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema y Luka Modric han recibido en las últimas horas una oferta muy suculenta procedente de Arabia Saudí. El delantero francés y el centrocampista croata, que acaban contrato al final de la presente temporada y siguen sin renovar con el Real Madrid, tienen la posibilidad de acabar su carrera profesional en el país asiático a cambio de 60 millones de euros: les han ofrecido, según ‘El Mundo’, un contrato de dos años de duración a razón de unos 30 ‘kilos’ por temporada.

Siempre teniendo en cuenta la información del medio de comunicación citado, tanto Benzema como Modric dan prioridad al Madrid. En principio, ambos tienen claro que su deseo es retirarse en el Santiago Bernabéu. Karim también ha reconocido que le gustaría regresar al club en el que dio sus primeros pasos en la élite, el Olympique de Lyon. Sin embargo, de momento los agentes de los dos futbolistas no han rechazado la oferta procedente de Arabia Saudí.

La ‘Cadena SER’ ha añadido que la cúpula deportiva del Madrid no entrará en subastas para renovar a ninguno de los futbolistas que acaban contrato al final de la presente campaña. Cabe recordar que, además de Benzema y Modric, tampoco han ampliado su vinculación Marco Asensio, Dani Ceballos, Nacho y un Kroos que no descarta retirarse más pronto que tarde.