Modric: "Estamos acostumbrados a sufrir"

"Nos ha pasado muchas veces, contra el Bayern, la Juventus, el Ajax, el Schalke..."

"Vamos a ir año a año a ver hasta cuando puedo mantener este nivel"

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 2 Chelsea de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 2 Chelsea de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League / TELEFÓNICA

Sport.es

Luka Modric comandó la reacción del Real Madrid, que acabó certificando una agónica clasificación ante el Chelsea (2-3) después de tener la eliminatoria perdida: “Es una noche increíble. Otro partidazo en el Bernabéu y una clasificación que sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero hemos seguido creyendo".

Pese a que estuvieron elimindos durante unos minutos, el centrocampista croata se mostró convencido que no merecieron la derrota: "Creo que no hemos hecho un mal partido pese al 0-3, pero el Chelsea ha marcado todas sus ocasiones". Y elogió la intervención de Carlo Ancelotti para variar la dinámica del partido: "El míster ha hecho buenos cambios que nos han ayudado y que han cambiado el partido”.

El veterano centrocampista recordó que el sufrimiento en la Champions League ha sido la tónica de las últimas temporadas en el Real Madrid: “Estamos acostumbrados a sufrir. Nos ha pasado muchas veces, contra el Bayern, la Juventus, el Ajax, el Schalke… Otra noche de sufrimiento, pero es difícil describir las emociones después de este partido en el que hemos tenido hasta tres lesiones. Hemos demostrado mucho carácter”

 Modric fue elegido mejor futbolista del partido y la grada reconoció su partido coreando su nombre mientras el equipo daba la vuelta de honor: “Es un orgullo tremendo que el público coree mi nombre. Les agradezco el cariño que me han dado desde le primer día e inento devolverlo dándolo todo”

 El croata no quiso mojarse sobre sufuturo: “Vamos a ir año a año a ver hasta cuando puedo mantener este nivel”. Y tampoco sobre el rival que prefiere en semifinales:

“Si quieres ganar la Champions tienes que ganar a todos los equipos. Tanto Atlético como City son equipos muy fuertes, pero lo importante es que nosotros estamos en semifinales”.