El misterioso abrazo entre Cristiano Ronaldo y Neymar que se ha hecho viral

sport.es

El abrazo entre Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, y Neymar, la figura del PSG, una vez concluido el partido Real Madrid - PSG, correspondiente a la Champions League 2017 / 2018, dio pie a todo tipo de especulaciones y se hizo viral en las redes sociales. Todo sucedió una vez concluido el partido en el que Cristiano Ronaldo, con un doblete, fue el protagonista positivo, mientras que Neymar representó la imagen de un PSG derrotado.

Una vez finalizado el partido las cámaras siguieron a Cristiano Ronaldo y Neymar. Fue entonces cuando la estrella portuguesa buscó con la mirada a Neymar y aceleró el paso. Se acercó a Neymar y se abrazó al brasileño. Cristiano Ronaldo y Neymar entablaron entonces un dialogo hasta el acceso al túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu.

Unas imágenes que rapidamente se hicieron virales y que dieron pie a todo tipo de especulaciones. Recordemos que el futuro de Cristiano Ronaldo y Neymar está muy relacionado. Por un lado, podrían formar parte de un trueque en el mercado futbolístico, mientras que por el otro no se descarta que el brasileño fiche por el Real Madrid.