Sport.es Menú

Mirror: El United quiere a Bale... cedido

Los 'red devils' planean una oferta a la baja, aunque asumirían el alto sueldo del galés

El club inglés no quiere afrontar los 84 millones de euros que piden los blancos

 El galés tuvo que escuchar los silbidos de su hinchada durante todo el partido y fue sustituido | LALIGA

La salida de Gareth Bale del Real Madrid no será coser y cantar. El Manchester United es el máximo interesado, pero no a cualquier precio. De hecho, según 'Mirror', la entidad inglesa no quiere pagar un altísimo traspaso y contempla una saolución que el propio rotativo califica de "audaz" y que pasaría por una cesión, eso sí, afrontando el elevado salario del futbolista y una prima por el préstamo.

sport.es

Lo cierto es que es una deciisón que puede echar atrás a un Real Madrid que, pese al bajo rendimiento del galés en los últimos años, quiere sacar la máxima tajada posible y solicita unos 84 millones de euros (75 millones de libras esterlinas) por el jugador, que en el mes de julio cumplirá la treintena.

El United no solo puede encontrarse con las objeciones del Madrid, sino también del propio futbolista, que no considera opción jugar en un equipo que no se ha clasificado para la próxima edición de la Champions League. Una solución que quieren aportar los 'red devils' para convencer al club blanco de su oferta es alargar la cesión por una segunda temporada, con lo que afrontaría por dos años el salario del galés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil