real madrid

Miralem Pjanic se ofrece al Real Madrid... o al mejor postor

"Estoy bien en la Roma pero si algún club está muy interesado en mí podríamos llegar a un acuerdo", dijo el jugador bosnio

Pjanic tiene contrato hasta junio de 2018 con la Roma

Pjanic tiene contrato hasta junio de 2018 con la Roma / sport

Sport.es

El centrocampista de la Roma Miralem Pjanic es consciente del interés que despierta entre los grandes clubes europeos. El bosnio ha empezado a jugar sus cartas. Aunque asegura que es feliz en la Roma no solo se deja querer por el Real Madrid sino que se ofrece al mejor postor.

En una entrevista publicada en Bosnia, el jugador habla sobre el interés que ha generado en clubes como el PSG, el Bayern de Múnich, Chelsea, el Real Madrid e incluso en el FC Barcelona, donde la prensa italiana lo colocó hace unos meses.

"Las cosas me están saliendo bien en la roma y estoy contento. En el mundo del fútbol los rumores son normales, están en los medios de comunicación todos los días, es algo a lo que estoy acostumbrado", apunta el jugador. 

Sin embargo, Pjanic demuestra que, a sus 25 años, tiene bien aprendida la técnica del despiste. "Si algún club estuviera muy interesado en mi, entonces estoy seguro que podríamos llegar a un acuerdo", apunta sin tapujos en la misma entrevista. 

Según apunta la prensa italiana, la Roma no tiene intención de dejar salir al jugador por menos de 35 millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez ya tiene preparada, en caso que finalmente el club blanco pueda fichar este verano.