La mirada desafiante de Cristiano Ronaldo a Klopp

sport.es

Cristiano Ronaldo sabía lo que se jugaba en la final de Kiev. Cristiano Ronaldo quería ser protagonista en la final de la Champions League 2017 / 2018 y saltó al terreno de juego con ese objetivo. A Cristiano Ronaldo le van este tipo de partidos y sabía que solo triunfaría si estaba concentrado. Y lo estuvo desde el minuto cero de la final.

En el túnel de vestuarios del estadio Olímpico de Kiev, el escenario de la final de la Champions, ya se pudo ver no solo esa concentración, sino también las ganas que tenía Cristiano Ronaldo. Su mirada desafiante al entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, fue una clara demostración. Cristiano Ronaldo, sabedor que Jurgen Klopp es uno de los artifices del éxito del Liverpool, miró de forma desafiante a Jurgen Klopp, quien, sin rubor, le respondió aguantdole la mirada fijamente hasta el momento en que los dos equipos, los dos onces titulares, saltaron al terreno de juego.

A partir de entonces, cada uno de ellos fueron por sus objetivos. Uno desde la banda, desde el banquillo y el otro desde el centro del terreno de juego. Había mucho en juego.