Mino Raiola: "El Madrid puede permitirse fichar a Haaland"

El representante de la estrella noruega se ‘moja’ sobre el futuro del delantero de moda del fútbol europeo

“Con la Superliga y la Champions a la vez, sería el público el que decidiese”, ha opinado sobre la polémica competición impulsada por Florentino Pérez

El doblete de Haaland para igualar a Messi en la Bota de Oro

El delantero noruego terminó con su sequía y se coloca en el podio de la Bota de Oro / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Mino Raiola vuelve a escena. El agente de Erling Haaland ha concedido una entrevista en el diario AS y ha dejado muy claro que el Real Madrid “puede permitirse” económicamente fichar al delantero de moda del fútbol europeo. El representante, que también tiene entre sus clientes a futbolistas del máximo nivel mundial como Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba, ha abierto la puerta a la posible llegada del crack noruego al Santiago Bernabéu.

Haaland será, sin lugar a dudas, uno de los nombres más importantes del próximo mercado de fichajes. Los mejores clubes del mundo siguen los pasos de la estrella del Borussia Dortmund y, aunque el club alemán se ha mostrado muy poco partidario de negociar un traspaso, no se puede descartar que el atacante de un paso adelante en su carrera. Tanto Barça como Madrid están muy pendientes del futuro del noruego.

Además, Raiola también ha manifestado su opinión sobre la polémica Superliga. No se ha mojado en exceso. “Con la Superliga y la Champions a la vez, sería el público el que decidiese”, se ha limitado a valorar el italiano. “La FIFA quiere regular a los agentes para tapar otros problemas”, ha criticado del organismo rector del fútbol mundial.