Mino Raiola cierra la puerta a Pogba

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

SPORT.es

Se acabó el culebrón. Paul Pogba no se moverá de la fría Manchester, al menos, hasta final de temporada. Así lo confirmó el ‘superagente’ Mino Raiola en declaraciones a ‘Sky Sports’: “Paul no se irá en este mercado invernal”. El italiano salió así al paso de toda la rumorología que sitúa al internacional francés vestido de blanco.

Pero, no olvidemos, que las palabras del representante siempre hay que cogerlas con pinzas. No hay negociador como él y, quién sabe, si se trata de una argucia para tensar la cuerda y preparar la salida del ‘red devil’ de Old Trafford por una suma mayor de lo prevista. A pesar de todo, Raiola, que este invierno ya ha pegado el pelotazo con el traspaso de Erling Haaland al Dortmund, aseveró que el afecto entre Pogba y el United es total. “Paul siempre ha respetado al club, y el Manchester United ha respetado a Paul. Es mutuo”, indicaba el transalpino. 

Todo apunta a que el centrocampista galo podría tener minutos en el encuentro que medirá a los de Solskjaer con el Arsenal tras su lesión. “Su objetivo principal es recuperarse al cien por cien de las dolencias que ha ido arrastrando en las últimas semanas”, concluyó.

Deseo de Zizou

Es una petición expresa de Zinedine Zidane que Florentino Pérez no parece por la labor de conceder. El ‘todopoderoso’ presidente madridista está encantado con la progresión de Fede Valverde. El charrúa se ha destapado como un verdadero pulmón en la medular, encadenando exhibiciones físicas en las últimas jornadas. Florentino prefiere ahorrarse el dinero de Pogba o quizás esperar a que el fichaje caiga como fruta madura. Cabe recordar que el campeón mundial finaliza contrato en junio de 2021 y el Manchester United, de momento, no le ha convencido para renovar. El francés podría aterrizar en Chamartín a un precio más asequible del que se antojaba en un principio.