Minicumbre en el vestuario de Balaídos al acabar el partido

Zidane está preocupado por los malos resultados

Zidane está preocupado por los malos resultados / EFE

SPORT.ES

El empate encajado ante el Celta en Balaídos ha dejado al Real Madrid en una situación muy incómoda en la Liga. Nada más acabar el partido tuvo lugar una minicumbre en el vestuario en la que Zinedine Zidane, técnico madridista, tuvo que dar explicaciones a Florentino Pérez, presidente blanco, además de pedírselas a sus jugadores.

Según ha trascendido, durante los quince minutos que duró el encuentro entre el técnico francés y el máximo dirigente madridista hubo tiempo para realizar un primer análisis de la situación del equipo, de las causas de los pésimos resultados que está obteniendo esta temporada y también de los posibles refuerzos que pueden llegar en el mercado de invierno.

La charla puso de manifiesto la gran preocupación que hay en el seno del club madridista por los 16 puntos de distancia que momentáneamente separan al equipo del liderato que ocupa el FC Barcelona. Zidane trató de restar importancia a la presencia de Florentino Pérez en el vestuario y ante la prensa aseguró que “el presidente nos ha dado ánimos, como siempre".

Zidane explicó también que “hemos hablado entre nosotros, como siempre. Estamos enfadados con el resultado. Después de la primera parte buena que hicimos, tenemos que estar enfados con la segunda que hemos hecho. Yo el primero”.