La millonaria oferta 'anti-Madrid' que el Chelsea le hace a Courtois

Thibaut Courtois, portero del Chelsea

Thibaut Courtois, portero del Chelsea / AFP

sport.es

El Chelsea, por petición de su entrenador Antonio Conte, está dispuesto a evitar que el portero belga Thibaut Courtois acepte la oferta del Real Madrid este verano. El club londinense ya tiene a punto una oferta 'anti-Madrid'.

Según informan diferentes medios británicos este viernes, el Chelsea va a hacer todo lo posible para retener a Courtois, que acaba contrato con el club de la Premier League el 30 de junio de 2019. El Chelsea le quiere convencer con una millonaria oferta para que no acepte la oferta del Real Madrid.

Segñun informa este viernes el Daily Mirror, por ejemplo, el Chelsea le va a ofrecer a Courtois unos 230.000 euros a la semana (200.00 libras esterlinas), lo que supone unos 12 millones de euros al año. Conte quiere que el portero internacional belga siga en el Chelsea y por eso ha pedido a ssu dirigentes que le presenten una oferta a la que no se pueda resistir.

Thibaut Courtois ha sido clave en la excelente trayectoria que está protagonizando el Chelsea esta temporada en la Premier League donde, de la mano de Conte, es el líder destacado de la competición.