Sport.es Menú

Militao se marea cuando le preguntan por Neymar

Militao pone fin a su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid de forma repentina

El defensa brasileño, aquejado por la tensión y el estrés, da por finalizada su rueda de prensa de una forma inesperada

Militao ha sufrido un fuerte mareo durante su presentación | GOL

Militao ha sido este miércoles el protagonista en el Santiago Bernabéu. Era el día de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Militao ha sido protagonista junto a Florentino Pérez, primero, y luego ya vestido de blanco en el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Tras su presentación ante unos miles de espectadores, ha llegado el momento de la rueda de prensa, la primera como jugador del Real Madrid.

sport.es

La tensión, la calor y el estrés parece que le han jugado una mala pasada. Militao, con traje negro y corbata del mismo color sobre camisa blanca, respondió con un ritmo lento cada pregunta que recibió de los periodistas. En un momento pareció emocionarse pero eran los primeros síntomas que mostraban que no se encontraba bien.

Precisamente, después de responder tranquilamente a todas las preguntas, cuando iba a responder la última, se ha mareado y se lo han tenido que llevar. Se da la circunstancia de que la última pregunta iba sobre Neymar. Militao, sin embargo, no la ha podido responder.

En esos momentos, mareado, Militao se ha limitado a responder, "me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme", mientras se tapaba la cara con las manos y su familia se mostraba preocupada en la primera fila de la sala de prensa. En esos momentos ha abandonado la sala de prensa, junto a Álvaro Arbeloa, encargado de hacer la presentación, mientras Real Madrid TV cortaba de forma repentina la emisión de la rueda de prensa. Un buen susto para Militao que luego se ha podido recuperar, aunque su mareo quedará ya para la historia del madridismo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil