Militao hace las maletas de Brasil y regresa a Madrid

El central vio la amarilla contra Ecuador y era baja para el partido contra Paraguay de la madrugada del martes al miércoles

La Confederación Brasileña de Fútbol le ha liberado y regresa a Madrid para preparar el partido contra el Athletic

Eder Militao durante el partido entre la selección brasileña y la ecuatoriana

Eder Militao durante el partido entre la selección brasileña y la ecuatoriana / EFE

Adrià Fernández

Adrià Fernández

Buenas noticias para Carlo Ancelotti. Eder Militao anticipa su regreso a Madrid tras recibir el permiso de la Confederación Brasileña de Fútbol para poner rumbo a la capital del estado español. El central era baja por sanción para el encuentro frente a Paraguay y se concentrará con su club para preparar el partido copero.

La tarjeta amarilla que vio Eder Militao en el tiempo añadido de la primera parte contra Ecuador le impedía estar disponible en el enfrentamiento ante Paraguay de la madrugada del martes al miércoles, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Catar de 2022.

Por ello, el defensa central anticipa su regreso a Madrid para preparar el partido de los cuartos de Copa frente al Athletic Club, que se disputará el jueves a partir de las 21:30 horas en San Mamés. Duelo en el que el brasileño apunta a titular, formando pareja de centrales con Alaba.

De esta manera, Militao tendrá más descanso que sus compañeros de selección Casemiro, Rodrygo y Vinicius, quienes aterrizarán en Madrid a primera hora de la tarde del mismo miércoles con el tiempo justo para preparar el duelo de la competición del KO.