Militao: "Alaba y yo formamos la mejor pareja del mundo por todo lo que hemos ganado"

El defensa asegura haber justificado los 50 millones que el Real Madrid pagó por él: "Ahora he demostrado de verdad el porqué de mi fichaje"

Al recordar la remontada ante el Manchester City afirmó que "cuando Rodrygo hizo el primer gol también nos pasaron muchas, como 'joder, otra vez, es posible'"

Militao presume de ser el defensa más caro de la historia del Real Madrid

Militao presume de ser el defensa más caro de la historia del Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El central brasileño Eder Militao está convencido de que su rendimiento ha justificado los 50 millones de euros que el Real Madrid abonó hace tres años al Oporto, cifra que le convirtió en el defensa más caro de la historia del club madridista.

Preguntado por la cuestión en una entrevista al diario 'Marca', Militao no dudó en responder con un "sí. Lo he demostrado muy bien. Cuando llegué las cosas no salieron bien porque tenía a dos centrales así por delante, que llevaban mucho tiempo juntos. Ahora he demostrado de verdad el porqué de mi fichaje".

El internacional brasileño hace gala de su arrogancia al definir la pareja que forma con el austríaco David Alaba como "la mejor del mundo por todo lo que hemos ganado". 

Por otra parte, el defensa madridista recordó las remontadas conseguidas en la Champions League y, al igual que su compañero Luka Modric, apuntó que "yo también me quedo con la del City. Estábamos peleando y peleando, y en una contra nos marcó Mahrez y nos pasaron muchas cosas por la cabeza. Cuando Rodrygo hizo el primer gol también nos pasaron muchas, como 'joder, otra vez, es posible'. En el fútbol pasan muchas cosas".