El Milan va a por Ceballos

Dani Ceballos frente al Alavés

Dani Ceballos frente al Alavés / AFP

Albert Gracia

Los rumores de mercato vuelven a sonar en el Santiago Bernabéu. Si hace escasos días era Kane el que podía aterrizar en el Real Madrid el próximo verano, Ceballos parece que puede tener un pie fuera del club presidido por el Real Madrid. El Milan, en su intento de rejuvenecer el equipo y tratar de volver a sus años de gloria, quiere hacerse con Dani Ceballos para que sea él el líder de la medular rossonera

Pese a que Ceballos aterrizó este pasado verano en Madrid para sustituir a James Rodríguez en el centro del campo, la extensa nómina de centrocampistas que dirige Zinedine Zidane hace que el joven medio español apenas haya tenido oportunidades en este inicio de temporada. El ex jugador del Betis tan solo ha disputado 111 minutos en los 6 partidos en los que ha participado, anotando dos goles y ofreciendo una buena imagen.

No obstante, parece no ser suficiente para Zidane ya que es uno de los jugadores menos utilizados junto a Marcos Llorente, también aterrizado este verano tras su cesión al Alavés. Lo cierto es que Ceballos conocía el rol que tendría en el equipo. Pese a todo, el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse de un jugador que parece tener un futuro brillante y que puede ser muy importante en las próximas temporadas. Aún así, el Milan, que ya ha gastado 200 millones en el pasado mercado de verano, tiene la intención de hacerse con Ceballos para tratar de revertir el mal inicio de temporada.