El Milan quiere renovar la cesión de Brahim Díaz y añadir una opción de compra

Según Fabrizio Romano, el club italiano quiere seguir contando con los servicios del joven futbolista malagueño y ya se lo ha comunicado al Real Madrid

Las negociaciones ya han empezado: al jugador también le apetece continuar su periplo en la Serie A

¡El increíble golazo de Brahim que podría dejar fuera de la Champions a la Juventus de Cristiano!

¡El increíble golazo de Brahim que podría dejar fuera de la Champions a la Juventus de Cristiano! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El AC Milan está interesado en seguir contando con los servicios de Brahim Díaz, futbolista con contrato con el Real Madrid. Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, el club italiano está trabajando para llegar a un acuerdo con la entidad blanca y prolongar la cesión del atacante malagueño de 21 años, al que también le apetece continuar su periplo en la Liga transalpina.

Las negociaciones entre los dos equipos progresan adecuadamente. De hecho, es muy posible que el Milan consiga incluir una futura opción de compra como pretende. Desde el Real Madrid se ve con buenos ojos que el futbolista siga fogueándose en la Serie A y no se descarta la posibilidad de aceptar un traspaso al finalizar la cesión en caso de que la cantidad económica sea satisfactoria.

Durante la última temporada, Brahim ha defendido precisamente en calidad de cedido la camiseta del Milan. El jugador español aterrizó en San Siro con el objetivo de tener mucha más continuidad que en el Madrid, equipo con el que la temporada 2019/20 solo disputó 206 minutos. En Italia tampoco es que haya registrado unos números espectaculares, pero sí que ha recuperado las sensaciones que lo convirtieron, en su etapa en el Manchester City, en una de las jóvenes promesas más interesantes del momento.

Con el Milan, Brahim ha jugado 1.868 minutos repartidos en 39 partidos. Ha marcado siete goles y ha entregado cuatro asistencias entre todas las competiciones. No ha sido titular con excesiva regularidad, pero saliendo de inicio o desde el banquillo ha participado en prácticamente todos los encuentros en los que estaba disponible. Solo se ha quedado sin jugar por decisión técnica en nueve ocasiones.