REAL MADRID
El Milan espera a Modric "en agosto"
El centrocampista croata dejará el Real Madrid después del Mundial de Clubes

PI STUDIO
Luka Modric dejará el Real Madrid cuando finalice el periplo del equipo merengue en el Mundial de Clubes. El equipo de Xabi Alonso está clasificado para las semifinales de la competición y el miércoles se verá las caras con el PSG, campeón de la Champions League, en busca del billete para la gran final. Como mucho, al centrocampista croata le quedan dos partidos con el que ha sido su club en los últimos 13 años.
Aunque aún no es oficial, es oficioso que Modric continuará su carrera en el AC Milan. El propio director deportivo de los ‘rossoneri’, Igli Tare, lo confirmó hace unas semanas: “Hablé con él en persona, vi a un chico con muchas ganas de ser competitivo. Su llegada es fundamental para un grupo que necesita jugadores así, con liderazgo. La primera pregunta que me hizo Luka fue: ‘¿Seremos un equipo construido para ganar el campeonato?’. Ha ganado seis Champions y quiere ser protagonista desde el primer día”.
En la misma línea, este lunes Massimiliano Allegri ha confirmado en su primera rueda de prensa como entrenador del Milan que podrá contar con Luka de cara a la próxima semana. “Estamos esperando a Luka Modric. Llegará en agosto. Es un jugador importante, extraordinario, que no necesita presentación”, ha declarado el técnico italiano en su comparecencia ante los medios de comunicación, en la que también ha descartado una salida de Rafa Leao este verano.
“En el centro del campo lo tendremos a él, Ricci, Loftus-Cheek -que creo que puede ser muy importante-, Bondo y ahora Musah. Jugaremos con tres centrocampistas y, según las características de los jugadores, adaptaremos nuestro esquema”, ha revelado Allegri sobre sus intenciones tácticas.
Modric está teniendo una participación testimonial en sus últimos coletazos con la camiseta blanca. Ha participado en todos los encuentros del Mundial de Clubes, pero apenas ha superado los 90 minutos entre todas sus apariciones. Los seguidores de Estados Unidos, sin embargo, están disfrutando mucho de su presencia y así lo han demostrado con sonoras ovaciones cuando ha ingresado a los terrenos de juego.
- La confesión de Carles Puyol sobre sus hijas que sorprende a la afición del Barça: 'A mis familiares no les hablo mucho de fútbol
- Pedri apunta a volver antes de lo previsto
- Yeremay, la 'joya' de 40 millones, se deja querer: 'Soy del Barça también
- Mateu Alemany acelera su primer gran movimiento en el Atlético de Madrid
- A Aubameyang le duele su salida del Barça: 'Fue un gran error ir al Chelsea
- ¿Cuántos jugadores recuperará el Barça tras el parón?
- Javier Clemente (75 años), exseleccionador, avisa al Barça: 'Si Lamine Yamal no lleva un comportamiento correcto, no va a durar mucho
- Maldini resuelve la duda sobre si Messi se acoplaría al Barça de Flick: 'No tengo claro que futbolísticamente encajara

