El Milan a la carga por Brahim… Jovic y Hazard

El equipo 'rossonero' negociará el fichaje del malagueño para adquirirlo en propiedad el próximo curso

Los italianos aprovecharán esa misma reunión para saber la situación del serbio y del belga

Brahim Díaz, Luka Jovic y Eden Hazard

Brahim Díaz, Luka Jovic y Eden Hazard / EFE / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La operación salida en el Santiago Bernabéu ya lleva meses iniciada y cada vez va cogiendo más forma. Hay varios futbolistas que están en la rampa de salida, uno de ellos es Brahim Díaz, quien está disputando su segunda temporada en el AC Milan en calidad de cedido.

Paolo Maldini, director técnico del equipo rossonero, negociará el fichaje del malagueño, según informa 'Calciomercato'. Su precio de mercado es de 22 millones, cuatro más de lo que pagaron los blancos al City en 2019.

Para los italianos el media punta es base de su proyecto de futuro. Con 22 años ha dejado su sello en Milan y el Madrid se piensa si lo traspasa, y si cede por una oferta así. Sin embargo, la salida de Isco deja un vacío en la plantilla madridista con un jugador de ese perfil: un media punta creativo, con calidad y de nivel.

El Milan aprovechará dicha reunión para preguntar por la situación de Jovic y Hazard. El Madrid está dispuesto a traspasarlos, aunque sabe que el sueldo del belga pone difícil su salida. Por el serbio, en cambio, sí hay puja y no saldría por menos de 30 millones.