Mijatovic: "La segunda etapa de Zidane no será como la primera"

Pedja Mijatovic, ex jugador del Real Madrid y comentarista de la Cadena SER, aseguró en el programa de Manu Carreño, 'El Larguero', que no se esperaba "tan pronto" el regreso de Zinedine Zidane y comentó que, en cuanto a logros, su segunda etapa "no será como la primera".

"No conseguirá tres Champions League consecutivas, lo tengo clarísimo. Esto sola pasa una vez en deporte, pero hará un buen trabajo, seguro", comentó el montenegrino, para matizar que "esta nueva etapa no será como la primera, pero ojalá me equivoque, pero no lo tendrá fácil porque ya ha hecho algo que nadie había sido capaz de hacer".

Mijatovic confesó, de todas formas, que con Zidane "el equipo va a reaccionar porque los jugadores se conocen muy bien, han ganado mucho juntos y lo veremos en los próximos partidos. Zidane es un tipo ganador, tiene duende, suerte, muy necesario en un equipo como el Madrid. Va a competir bien, seguro, pero como para ganar otras tres Champions consecutivas, no sé... Es muy difícil".

Según el ex jugador del Real Madrid entre 1996 y 1999, "ahora sabemos porque ha regresado: tenía ganas de trabajar y, además, lo ha llamado el presidente. Le deseo mucha suerte. Florentino lo quería ahora y lo ha conseguido. Pero no sabemos porque se fue".

Valentía

Para Mijatovic, el francés "ha sido muy valiente, es un hombre muy seguro de sí mismo, con personalidad y carácter". De todas formas, agregó que con el nombre no se gana nada y "le va a tocar hacer muchas cosas más. La segunda etapa será un poco distinta a la primera. Le costará igualar lo que había hecho antes".

Agregó, por último, que "Zidane ha sido la solución pacífica. El madridismo ahora está tranquilo, pero todos sabemos que el madridismo exigirá nuevas metas y eso será difícil de igualar. ¿Si ha acertado regresando? Sí, porque él así lo quería, aunque su relación con el presidente también le ha obligado a aceptar este reto tan complicado".