Mijatovic: "El Madrid es un gran club y no puede esperar a nadie, ni a Hazard"

Hazard se ha vuelto a lesionar

Hazard se ha vuelto a lesionar / EFE

SPORT.ES

El ex delantero montenegrino Pedja Mijatovic, mítico jugador del Real Madrid, analizó las circunstancias del club al que perteneció desde la temporada 1996-97 hasta la 98-99 en 'El Larguero' con Manu Carreño.

Sobre el joven delantero Vinicius, el montenegrino considera que "debe ser titular en el Real Madrid. Zidane ha demostrado que sabe lo que hace, hay que fiarse de él. Pero Vinicius, en estos momentos, creo que el chaval merece jugar como titular", comentó.

El ex futbolista analizó el partido del Madrid ante el Valladolid del miércoles: "Courtois tuvo esa pequeña crisis cuando llegó al Real Madrid pero ahora mismo es prácticamente el mejor jugador del Real Madrid. Creo que Jovic ha hecho su mejor partido desde que llegó", comentó sobre el portero y el delantero bosnio.

No está satisfecho con la imagen del Madrid

A Mijatovic no le convenció la imagen ofrecida por el Real Madrid: "No podemos estar contentos, creo que el Real Madrid está muy por debajo de su mejor momento, pero esto acaba de empezar. Lo justifico por la poca pretemporada que se ha hecho".

Mensaje a Hazard

El también ex jugador del Valencia entre otros equipos piensa que "va a ser una temporada muy importante para Hazard y él debería ser consciente de ello. El Madrid es un gran club y no tiene tiempo para esperar a nadie, ni siquiera a Hazard. Tiene que recuperarse bien y no tener prisa".