Mijatovic: "Lorenzo Sanz era como mi padre"

Lorenzo Sanz, una vida de blanco

Lorenzo Sanz, una vida de blanco / PERFORM

sport.es

Roto por las circunstancias. Pedja Mijatovic habló con nuestros compañeros del diario 'MARCA' tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Lorenzo Sanz. El ex jugador del Real Madrid aterrizó al club blanco de la mano de Lorenzo Sanz con el que entabló una relación padre-hijo como bien explica él mismo.

El autor del histórico gol que dio la séptima Champions a los de Chamartín, explicó su frustración por no poder haberlo visitado en sus últimos días de vida: "La tristeza de no poder ir a visitarle por lo contagioso que está siendo el coronavirus hace que sea todo muy cruel. Todavía no me lo creo. Le consideraba como mi padre porque fue una persona muy importante en mi vida. Seguíamos mandándonos mensajes, comíamos de vez en cuando, estábamos unidos", dijo en la conversación.

Mijatovic le quiso recordar como el hombre que lo trajo al club y que le permitió vivir todas las experiencias como futbolista: "Vivimos muchas cosas". El montenegrino no duda de que todo el madridismo le despedirá como se merece: "Fue uno de los mejores presidentes de las historia. El año de la Séptima fue inolvidable. Espero que el madridismo, cuando esto, le rinda el homenaje que merece", afirmó.

Lorenzo Sanz, que presidió el Real Madrid desde 1995 hasta el año 2000, permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Madrid) desde el pasado martes y su estado de salud había ido empeorando con el paso de los días. A la infección pulmonar se sumó un fracaso renal y deficiencias respiratorias.